La gente suele pensar de los iPods y reproductores de MP3 como dos aparatos electrónicos diferentes. Hay una confusión común entre las tecnologías utilizadas por los reproductores de MP3 y iPods.
¿Cuál es la diferencia en un iPod y un reproductor de MP3?
- El reproductor de MP3 es un dispositivo digital que lleva a cabo el proceso de conversión de digital a analógico. Los datos binarios digitales del archivo de audio dada a un reproductor MP3 se convierte en señales de audio. El reproductor de MP3 realiza la función de esta conversión y las señales son amplificadas y transmitidas a través de sus auriculares y altavoces. Un reproductor de MP3 almacena, organiza y reproduce archivos de audio. Contiene memoria de estado sólido y un software que facilita la transferencia de archivos de audio entre el jugador y el ordenador. Reproductores de MP3 son comúnmente equipado con un puerto USB para permitir la transferencia de archivos. Reproductores de MP3 compatible con las características como la radio, streaming de audio, listas de reproducción y opciones de ecualización.
- Un iPod es un reproductor de MP3. Se trata de una marca específica de los reproductores de MP3 diseñados por Apple. iPod Classic, iPod Touch y iPod Shuffle son algunas de las variantes del producto iPod de Apple. IPods utilizar el software de iTunes para permitir la transferencia de música entre los dispositivos de música iPod y otros u ordenadores. Como el iPod es un producto de Apple, su diseño y la apariencia física es específico de Apple y es único. Un ejemplo de esta característica es la rueda del iPod touch, que no está disponible con otros reproductores de MP3. iPods carecen de las características como el soporte para radio FM y las ranuras de memoria expansible. Por otra parte, los iPods no pueden soportar los formatos de archivo como WMA y WMV.
Para establecer la diferencia entre un iPod y un reproductor de MP3 en resumen, podemos decir que un iPod es después de todo, un reproductor de MP3. Sin embargo, es menor de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario